Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden un autobús y la cabeza de un camión junto a un almacén de corcho en Tomelloso (Ciudad Real)

Un incendio que se ha registrado poco después de las 22.00 horas de este sábado en un autobús que se encontraba vacío y estacionado en Tomelloso (Ciudad Real) se ha saldado también con la cabeza tractora de un camión carbonizada, si bien la rápida actuación de los bomberos de Emergencia Ciudad Real ha impedido que se produjeran daños aún mayores.
En concreto, según informaron a Europa Press fuentes del 1006, a las 22.01 se recibió el aviso de un vehículo ardiendo en Tomelloso, concretamente en la conocida como rotonda del Terry en la salida hacia Pedro Muñoz, así como que el fuego se había propagado a un camión que también se hallaba estacionado en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron tres camiones de bomberos, con el jefe de parque, un cabo y cinco bomberos, cuyo objetivo fundamental, además de apagar el fuego existente, fue evitar que se propagara al edificio junto al que se encontraban estacionados y que almacena corcho.