Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde una nave de una empresa de fertilizantes y productos industriales en Zaragoza

Una nave de una empresa de fertilizantes y productos industriales, que se encontraba en desuso, ha ardido esta madrugada en el barrio rural de Casetas, según han informado Bomberos de Zaragoza. No ha habido que lamentar daños personales.
Los hechos han ocurrido sobre la 1.20 horas de este sábado y el fuego ha quedado sofocado casi cuatro horas más tarde. Aunque la nave no estaba siendo utilizada, tenía almacenados varios productos, por lo que se ha producido una pequeña explosión y ha caído la cubierta.
En la extinción del incendio han intervenido una unidad mando y comunicaciones, bomba urbana pesada, autobrazo articulado, una ambulancia, bomba nodriza pesada, bomba rural mixta y bomba nodriza pesada.