Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde por completo un edificio abandonado en Santiago en el que suelen dormir indigentes

Un inmueble abandonado, el que solían dormir indigentes, ha ardido por completo este lunes en el término municipal de Santiago debido a un incendio.
Según ha informado el 112 Galicia, el fuego calcinó por completo un edificio ubicado en la calle Restollal. Fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias a la 1,00 horas de este lunes para alertar de la situación.
Además, según indicó otra persona que se puso en contacto con la central de emergencias, en el edificio afectado suelen dormir indigentes, según ha añadido el 112 Galicia.
Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron a los Bomberos de Santiago. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional. El 061 también recibió el aviso, aunque los efectivos sanitarios no tuvieron que intervenir.