Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalan a un menor tutelado por la Generalitat en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan el apuñalamiento con arma blanca de un menor, tutelado por la Generalitat, la tarde de este jueves en la calle Garcilaso, del barrio barcelonés de La Sagrera de Barcelona, y cuya vida no corre peligro.
Según ha explicado a Europa Press la policía catalana, los mossos buscan a tres personas como sospechosas de la agresión, cuya identidad se desconoce igual que las causas que ha motivado el ataque.
El menor, interno en un centro residencia de acción educativa (Crae) de la Generalitat, se recupera ahora en un hospital de Barcelona de unas heridas que no comprometen su vida, según fuentes cercanas.
Los Crae son centros que ofrecen a menores de cero a 18 años recursos si no tienen medios familiares o tienen graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas.
Algunos de estos centros son de titularidad propia de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA) y otros pertenecen a entidades de iniciativa social concertados.