Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalan a un joven alemán, que resulta herido, en Tenerife

Un joven de 28 años y nacionalidad alemana ha sido hospitalizado en estado menos grave tras ser agredido con un arma blanca en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ocurrió ayer viernes, poco antes de las once de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras ser agredido en la carretera TF-64, en la rotonda de San Isidro.
Una vez en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó en ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur al presentar heridas por arma blanca de carácter moderado (menos grave). La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.