Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a su exsuegro y se delata al hacerse un selfie con el cadáver

Mata a su suegro porInstagram

Amanda Taylor recibió un duro golpe el pasado año, cuando su exmarido Rex se suicidó. La joven narró esta etapa de su vida a través de las redes sociales. Un día publicó un extraño mensaje en el confesaba haber matado a su exsuegro, Charles,  a quien culpaba de la muerte de su expareja. 

Aunque parezca increíble, Amanda Taylor relató en su cuenta de Facebook el asesinato que había cometido. “He apuñalado a mi suegro hasta la muerte porque él destruyó a mi marido”, escribía en la red social. Y añadía que probablemente no había sido la mejor esposa pero que esta era la última cosa que podía hacer por él. Además, decidió subir un selfie junto al cuerpo sin vida de Charles.  Amanda Taylor decidió cometer el crimen el día del cumpleaños de su exmarido, el 27 de marzo, exactamente a las 3.27.
La joven culpaba  a su suegro de haber introducido a Rex en las drogas cuando tan solo tenía 15 años, y que le llevaron a una depresión y a la adicción. Además, consideraba que  también había sido culpa suya su separación, dado que ella decidió alejarse de Rex para evitar que los niños creciesen en torno a las drogas, según recoge el ‘Mirror’.
Asimismo, poco después del primer mensaje, Amanda Taylor colgó en Instagram una imagen de un revólver con el que pretendía suicidarse. Junto a la fotografía escribió un mensaje de despedida, en el que decía que se iba a encontrar a su marido en el infierno  y así poder estar finalmente en paz. Finalmente, la policía la detuvo en Carolina del Norte y  ha sido acusada de un asesinato de primer grado.