Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñala a su expareja de Tinder y la rocía con gasolina antes de ser abatido

Apuñala a su expareja de Tinder  y  la rocía con gasolina antes de ser abatidotelecinco.es

Un hombre ha apuñalado a su expareja y luego la ha rociado con gasolina antes de ser abatido por la policía. Paul Lambert conoció a Angela Jay a través de la aplicación Tinder. La mujer se encuentra estable en el hospital.

Una joven doctora fue apuñalada varias veces y posteriormente rociada con gasolina por un exnovio que conoció en Tinder, después de que terminaran su relación tras siete semanas.
Paul Lambert, de 36 años, apuñaló a la joven antes de verter gasolina sobre ella, después de acosarla y esconderse en su casa. El hombre se dio a la fuga y fue abatido por la policía después de tratar de apuñalar a los oficiales con un cuchillo, según informa Mirror.
La pareja se había conocido a través de una aplicación de citas, pero terminaron su relación tras siete semanas. Lambert afirmó que había volado a la casa de su expareja, en Sidney (Australia), para "hacer las paces".
Pero en cambio, le envió mensajes amenazantes y se ocultó en su casa antes de atacarla. La chica logró huir del ataque y pidió ayuda a unos vecinos. Fue trasladada al hospital donde se encuentra estable.
La doctora había emitido una orden de alejamiento el 31 de octubre. El hombre tenía que comparecer por la orden impuesta el 16 de noviembre. Lambert había estado acosando y amenazando a la mujer durante las últimas semanas. Le dijo que "se iba a arrojar desde un tren" y que sería su culpa si se mataba.