Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España acogerá el World Annual Dental Congress de la Federación Dental Internacional en 2017

El World Annual Dental Congress de la Federación Dental Internacional (FDI) se celebrará en Madrid, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017, y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales de las diferentes disciplinas odontológicas.
"Para el Consejo General de Dentistas de España y para toda la profesión es una gran responsabilidad pero también una enorme oportunidad, puesto que se trata de un congreso que reúne todas las características para atraer tanto a dentistas como a estudiantes", ha explicado el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro, quién ha encabezado la delegación española en el intercambio de banderas durante la asamblea general de la FDI.
El evento supone "una oportunidad única" puesto que "hará posible conjugar el apartado de formación científica con una exposición comercial de 5.000 metros cuadrados donde estarán representadas las primeras marcas a nivel mundial", ha declarado Castro.
Además, ha precisado que los precios de inscripción, que comenzará el próximo 2 de noviembre de 2017, "serán extremadamente competitivos y asequibles", dado que uno de los objetivos que se ha marcado el Consejo General es "hacer compatible un evento de la máxima calidad posible con la mayor asistencia de participantes".