Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harta de preguntas sobre sus gemelas les pone carteles con todas las respuestas

gemelas, madre cuelga cartel,Facebook

Una madre australiana harta de la curiosidad de los extraños que no paran de preguntarle sobre sus gemelas decidió solucionarlo a su manera. Annie Nolan ha colgado en una red social el cartel que preparó y que pegó al cochecito de las peques para evitar las molestas preguntas. La mujer no probó su experimento en la calle, pero los usuarios de la red social la han criticado sin piedad.

Las respuestas que Annie Nolan ha escrito en sus carteles son imaginativas y con su puntito de mala leche, pero de seguro, harán sonreír a más de uno.
-"Sí son mías".
-"Sí, son gemelas".
-"Sí, son chicas".
-"No, no son idénticas".
-"Sí, sé que lucen cómo si lo fueran".
-"Sí, estoy segura que no son idénticas".
-"Sí, las concebí f...".
-"Nacieron por cesárea".
-"Sí, no doy abasto".
A pesar de que Nolan ha explicado que no lo hizo con mala intención. Aclaró que "no quise herir a nadie", pero los usuarios no lo han percibido así y la han acusado de todo: De ser una madre negligente y desagradecida. Fuente ABCNEWS