Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se está muriendo, según una revista estadounidense

angelina jolieThe National Enquirer

La actriz Angelina Jolie, esposa del también actor Brad Pitt, se encuentra en un preocupante estado de salud por su bajo peso. Eso al menos es lo que asegura la publicación estadounidense 'The National Enquirer' que publica que Jolie pesa apenas 37 kilos. La publicación afirma además que la actriz padece anorexia y que podría tener cáncer.

Según la revista estadounidense, presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida". "Angie, de 40 años, se niega a comer y su salud se ha deteriorado hasta llegar a pesar 37 kilos. Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon estas fuentes a la publicacion The National Enquirer.
La publicación señala que Angelina Jolie habría tenido una recaída en la anorexia y que estaría padeciendo de cáncer. Algo que, según recoge la misma revista, ya habrían desmentido otros familiares de la actriz que han señalado que se trata de declaraciones sensancionalistas. Añaden, además, que la actriz se encuentra bien de salud pese a su delgadez, y que la publicación se basa en testimonios poco fiables.