Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart: las actrices mejor pagadas

Angelina Joliecuatro.com

Tras estar tres años sin aparecer en una película de gran presupuesto, Angelina Jolie sorprende al volver al puesto más alto de la revista Forbes con unos ingresos anuales de 33 millones de dólares.

Este ascenso a la cima se debe en gran parte gracias a su papel de bruja en la película de Disney "Maléfica", que se estrenará el próximo verano. Pero esto no quiere decir que Angelina haya estado parada todo este tiempo puesto que ha escrito y dirigido su primera película "En tierra de sangre y miel" y ha relatado todo el proceso de su doble mastectomía en un artículo para The New York Times.
En este Top 5 de la lista Forbes también se encuentran: Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jennifer Aniston y Emma Stone. La protagonista de la saga Crepúsculo, número uno el año pasado ingresando 34,5 millones pasa a un tercer puesto cobrando 22, superada por Jennifer Lawrence con 24 millones y seguida por Jennifer Aniston con 20. Emma Stone, que aparece por primera vez en el Top 100 de la lista, se cuela en el quinto puesto al ingresar 16 millones.
Eso si, los hombres siguen cobrando bastante más siendo Robert Downey Jr el mejor pagado con unos ingresos de 75 millones solo el año pasado y superando los 50 millones de dólares encontramos a Channing Tatum, Hugh Jackman y Mark Wahlberg.