Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robo fallido en la casa de Di María

Di María, nuevo jugador del Manchester UnitedManchester United

El jugador del Manchester United Ángel di María sufrió el sábado un intento de robo en su domicilio particular mientras se encontraba en su interior, cenando con su familia.

Salvados por la alarma. Eran las 7.30 de la tarde cuando la policía de Manchester recibía una llamada. Varios ladrones habían intentado robar en la casa de Ángel Di María. Tras el partido entre el Manchester United y el Leicester City el jugador argentino se encontraba cenando en su casa junto con su familia cuando un grupo de delincuentes trató de forzar la puerta de atrás. La alarma de la casa saltó por lo que los ladrones huyeron sin botín y todo quedó en un susto. Pero por precaución, la policía y los responsables de seguridad del club decidieron trasladar a la familia Di María a un hotel .
El jugador de Rosario tuvo suerte, suerte que le ha faltado a Sergio Agüero, jugador del Manchester City y que en varias ocasiones ha sido víctima de los ladrones.