Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse gastaba más de 700 euros diarios en drogas y su marido era su "mula"

Amy WinehouseReuters

Casi tres años después del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, su relación con las drogas sigue siendo novedad. La madre del que fue su marido, Blake Fielder-Civil, ha declarado que su hijo llegó a pagarle más de 700 euros diarios en heroína y narcóticos y que incluso llegó a ejercer de "mula" de la artista.

Blake Fielder-Civil, el hombre que se casó con la estrella del Pop en Miami en el año 2007, también sufría de dependencia, de hecho el padre de la artista acusó de introducir a la diva en el mundo de los estupefacientes. Según Huffington Post UK, Georgette Civil, la madre del susodicho, ha confesado que su hijo ingería drogas, envueltas en papel de aluminio, para llevárselas hasta París, lugar donde se encontraba alojada la artista por esos entonces. 
Cabe mencionar que el padre de la cantante fallecida, Mitch Winehouse, afirmó haber perdonado al exmarido de su hija por "haberla introducido en el mundo de las drogas" y que además, actualmente, cuenta con él para las actividades impartidas por la fundación Amy Winehouse, según comentaron en los 40 Principales.