Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho heridos al ser atropellados por un coche en Ámsterdam

Cinco heridos al ser atropellados por un coche en ÁmsterdamEFE

Ocho personas han resultado heridas al ser atropelladas en Ámsterdam por un coche fuera de control. Dos de los heridos están graves y se encuentran hospitalizados. El conductor ha sido detenido.

El atropello tuvo lugar en la puerta de la Estación Central de la capital holandesa, uno de los epicentros del transporte de la ciudad, informa RT.
La policía local ha informado de que el conductor está detenido y está siendo interrogado para determinar si se trató de un accidente o de un ataque deliberado.
Según las fuerzas de seguridad, el coche se encontraba en un "área prohibida y cuando los agentes se acercaron al vehículo, el conductor aceleró embistiendo primero a peatones y estrellándose después contra una pared de una de las puertas de la estación".