Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amplían la zona de búsqueda de la desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons

bomberosInformativos Telecinco
Bombers de la Generalitat ha ampliado al río Anoia hasta Martorell la zona de búsqueda de la joven desaparecida en la riera de Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) a causa del fuerte caudal provocado por las lluvias del sábado.
Dos personas quedaron atrapadas en su vehículo la noche del sábado en un torrente cerca del camping Can Ferraguet, en Sant Llorenç d'Hortons, pero los bomberos sólo localizaron a una de ellas.
Se han desplazado al lugar de los hechos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de montaña, subacuáticos y del grupo canino, y desde la mañana de este domingo también un helicóptero de rescate inspecciona la zona para encontrar a la persona desaparecida.
Protección Civil de la Generalitat mantiene la alerta del Plan Inuncat debido a la previsión de lluvias para este domingo en el litoral y prelitoral y, especialmente, en las Terres de l'Ebre (Tarragona).
El teléfono de emergencias 112 ha recibido un total de 305 llamadas relativas a 168 incidencias vinculadas a las lluvias, según datos de la Generalitat.