Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio Ambiente convoca la VII edición de los Premios de la Semana de la Movilidad Sostenible 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha abierto el plazo de inscripción para la VII edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2017, con el objetivo de "reconocer el esfuerzo" de instituciones, empresas y organizaciones sociales para fomentar el cambio de hábitos en la sociedad, según ha informado el organismo.
A estos premios sólo se podrán presentar las entidades que hayan participado en el proyecto de la Semana Europea de la Movilidad durante el año 2016 cumpliendo los requisitos de adhesión. No obstante, en está edición se ha incluido una categoría reservada a profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible entre el 16 de septiembre de 2016 y el día de finalización de esta convocatoria.
En la categoría de Ayuntamientos, se valorarán las medidas permanentes implementadas en el municipio como parte de su participación en el proyecto de la Semana Europea de la Movilidad el año 2016. A su vez, este premio se divide en dos, una para los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes, y otra para los que no alcanzan esa cifra de ciudadanos.
En cuanto a organizaciones, instituciones y empresas, se tendrá en cuenta las buenas prácticas y actuaciones de movilidad implementadas en su ámbito de influencia como consecuencia de su participación proyecto europeo; mientras que se premiará el mejor trabajo de difusión en esta materia en medios de comunicación.