Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada a cinco años de cárcel por tener sexo con un adolescente

Amber Renee BradleyPrisión del condado de Davis

Un juez de EE. UU. ha condenado a Amber Renee Bradley, de 29 años, de Layton a pasar 5 años entre rejas por mantener en dos ocasiones relaciones sexuales con un adolescente de 15 años.

Según el relato de ABC, la condena se ha visto agravada porque la mujer incitó al joven con la compra de una bicicleta todo terreno además del consumo de estupefacientes. Durante la vista que acabó con su condena, el menor testifico que la iniciativa del contacto partió siempre de ella y que él se limitó a seguirle el juego. También se puedo comprobar como Amber intercambió con el adolescente imágenes de alto contenido sexual a través de sus teléfonos móviles.

No es la primera vez que Amber Renee Bradley se enfrentaba a cargos similares. está mujer estaba pendiente de una vista en la que se le acusaba de hechos similares y en la que habría ofrecido drogas a un grupo de jóvenes menores a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.