Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inspiradora historia de los últimos meses de vida de una mujer reflejados en Twitter

Twitter de AmandaTwitter

La historia de los últimos meses de vida de Amanda, que padecía cáncer cerebral, quedó plasmada en su cuenta de Twitter. Shannon McKarney, una consultora digital, decidió recopilar los tuits que pueden ser una lección de vida para muchos.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, Amanda falleció en abril de 2013 debido a un tumor cerebral. McKarney dijo que la historia de Amanda la marcó fuertemente y que había quedado fascinada por cómo Amanda dejó una cuenta de Twitter que era más bien un reflejo de su vida, informa RT.

"Yo admiraba la forma en que ella había asumido este reto que enfrentó. Le diagnosticaron esta enfermedad terminal y  dijo 'Ok, voy a vivir con ella'", explica Shannon. "Así que dejó su teléfono sobre la mesa y vivió aventuras".

"Acabo de renunciar a mi #GOC trabajo. No tiene sentido cuando me quedan tres meses de vida, ¿verdad? Me pregunto si voy a obtener mi dinero de la pensión", escribió Amanda poco después de enterarse de su diagnóstico.

En otro de sus mensajes en la red social, publicado después de hablar por teléfono con su madre, con quien no había tenido contacto durante cinco años, Amanda escribió: "No pierdas el tiempo estando enfadado con la gente. Perdónalos. La vida es demasiado corta". 

"Mañana me voy al hospital por última vez. Gracias a todos por las buenas vibraciones. Sed buenos unos con otros", escribió pocas horas antes de morir. 

Shannon señala que estaba nerviosa pensando en cómo reaccionaría la gente ante su video, en el que recopiló alguno tuits de Amanda que cuentan cómo fue su reacción al saber que tenía pocos meses de vida, y cómo dejó su trabajo y emprendió un viaje por Centroamérica.

Muchas personas quedaron realmente conmovidas con la historia de Amanda. Actualmente, McKarney está tratando de encontrar más información sobre Amanda y ha pedido a la gente que la conocía que le suministre más detalles.