Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amanda Bynes: "Necesito operarme para poder ir a mi boda"

"No soy tonta, soy inteligente" le dice Amanda Bynes a un publicista a través de whatsAppInformativos Telecinco

Parece que Amanda Bynes nunca se cansa de hacer comentarios por twitter, cada uno de ellos una perla: que si la única persona más fea que Drake es su madre, que después quiere que "asesine su vagina" y ahora habla sobre sus operaciones estéticas.

Amanda ya ha hablado varias veces sobre las numerosas operaciones que se ha hecho y ha subido fotos semidesnuda mostrándolas: implantes de pecho, dos rinoplastias, otra operación para retirarse los implantes de pecho... y aún planea operarse más veces.
Así lo ha declarado por su red social favorita twitter; por lo visto la exniña Diseny cree que "necesito operarme para poder estar guapa para el hombre al que amo, y así estar suficientemente cómoda con mi físico el día de mi boda".
Su actitud errática y estrafalaria va en aumento; tanto que sus padres, con los que no se habla, han buscado vías legales para controlarla ya que están preocupados por su salud mental, aunque sin mucho éxito.