Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alyssa Milano, furiosa después de que le confiscaran su leche materna en Heathrow

Alyssa Milano@Alyssa_Milano

La actriz Alyssa Milano no pudo contener su furia después de que le confiscaran en el aeropuerto londinense de Heathrow 10 onzas (unos 300 ml) de leche materna que había extraído para su bebé debido a la ley que restringe que se lleven líquidos de más de 100 ml en el equipaje de mano.

Según la normativa del aeropuerto, se puede llevar más de esa cantidad de leche en cartones o botella “si viajas con un bebé”. Pero Alyssa no viajaba con su bebé. Las autoridades del aeropuerto le indicaron a la actriz que podía extraer más leche materna tras pasar los puestos de seguridad, informa The Independent.
La ley que prohíbe llevar líquidos o geles en contenedores superiores a 100 ml se introdujo en 2006 después de la alerta por la posibilidad de que los terroristas estuvieran planeando usar líquidos explosivos a bordo de un avión.
Milano es madre de dos niños, una, Elizabella Dylan Bugliari, de 12 meses. La actriz tuiteó todo lo que le estaba ocurriendo en su cuenta de Twitter y otras famosas y fans se unieron a su indignación y a la preocupación que esto puedo generar en los padres.