Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un hombre y su hijo de 10 años atrapados en su coche bajo el agua

Rescatan a un padre y su hijo atrapados en un coche bajo las aguasPolicía Nacional

Dos agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería han rescatado este martes a un hombre y a su hijo del interior de un coche que se había quedado atrapado bajo el agua en un paso subterráneo de la capital por las fuertes lluvias. El agua acumulada no les permitía abrir las puertas del vehículo.

La actuación se ha producido tras recibirse en la Sala del 091 una llamada en la que un hombre informaba de que se había quedado atrapado en el interior de su coche, en el Camino de la Goleta de Almería capital.
Debido a la acumulación de agua, el padre no podía abrir las puertas del turismo para salir junto a su hijo de 10 años.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que un vehículo se encontraba flotando en el interior del subterráneo inundado y golpeando fuertemente la pared a consecuencia de la fuerza del agua, por lo que uno de los policías se lanzó al agua y consiguió sacar por la ventanilla del coche al menor.
Acto seguido, y ante la imposibilidad de sacar por la ventanilla al adulto, el policía forzó una de las puertas delanteras, logrando abrirla y sacar a esta persona del turismo con la colaboración del otro policía que se encontraba sujeto a una barandilla.