Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Almería por una presunta agresión sexual a una menor de dos años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería capital a un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, como presunto autor de una agresión sexual a una niña de dos años de edad.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han confirmado a Europa Press esta detención, que se ha producido, según han explicado, en la madrugada de este viernes.
Por su parte, fuentes sanitarias han indicado que este pasado jueves por la tarde se activó en el Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense el protocolo previsto ante casos de posibles malos tratos a raíz del ingreso de una niña de la edad de la presunta víctima de este suceso, que permanece hospitalizada.
Se trata del procedimiento que los médicos siguen habitualmente ante este tipo de casos, según han apuntado las mismas fuentes, que no han querido dar más información por respeto a la intimidad de la menor, y se han remitido a la Policía Nacional para conocer más detalles de la investigación del suceso.