Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Allianz Seguros lanza su primer programa de voluntariado corporativo con el apoyo de la Fundación Hazloposible

Allianz Seguros ha lanzado su primer programa de voluntariado corporativo con el apoyo de la Fundación Hazloposible, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que ofrecerá a sus empleados más de 400 plazas para actividades de voluntariado, durante todo el año y en gran parte de la geografía nacional, según informa en un comunicado.
Las acciones de voluntariado propuestas son de carácter medioambiental y social y se asemejan a las realizadas el pasado año por la compañía, a través de un programa piloto de voluntariado corporativo, entre las que destacan el acompañamiento de menores en riesgo de exclusión social a una actividad lúdica, la plantación de especies autóctonas en un terreno afectado por un incendio o la realización de una actividad conjunta con personas mayores de una residencia.
Para ello, la Fundación Hazloposible, que trabaja en voluntariado corporativo, ha puesto en marcha un portal web, específico para Allianz Seguros, con el fin de acercar las oportunidades de voluntariado a los empleados interesados en participar en estas actividades.