Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos de bala en el atraco a una joyería de Alicante

El cuerpo sin vida de uno de los atracadores a una joyería, en una calle de Alicante. Foto: Efe.cuatro.com

El fallecido era uno de los atracadores

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de bala este sábado en un tiroteo registrado en el centro de Alicante durante el atraco a una joyería.
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de bala en un tiroteo registrado en el centro de Alicante durante el atraco a una joyería. La persona fallecida, un varón de 30 años de edad, era uno de los atracadores, según ha señalado a Europa Press un portavoz de la comisaría provincial de Alicante.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 20.30 horas en un establecimiento situado en la avenida Alfonso X el Sabio. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que otro atracador ha sido detenido y la Policía podría estar buscando a un tercer asaltante.
Entre los heridos se encuentra una mujer de 51 años de edad con una herida de bala en el costado izquierdo, en estado grave, que ha sido trasladada a un hospital de la localidad de San Juan. Asimismo, un varón de 63 años de edad ha sido trasladado al Hospital general de Alicante con esquirlas en la espalda y una herida abierta en el dorso.
Por su parte, otro varón de 23 años con una herida de bala en la muñeca ha sido trasladado al Hospital de Alicante en estado menos grave. Además, cuatro personas han sido atendidas por ansiedad, entre ellas tres mujeres y un varón de once años de edad.
Este mismo portavoz ha explicado que otro varón ha sido evacuado a un centro hospitalario por herida de arma blanca, si bien se trataba de un suceso diferente a pesar de la cercanía con el lugar donde ha ocurrido el tiroteo. Entre los recursos sanitarios desplazados se encontraban dos unidades SAMU y dos soportes vitales básicos.