Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca y captura tras desfigurar el rostro a su novia, la modelo Alexandra Sereda

En busca y captura tras desfigurar el rostro a su novia, la modelo Alexandra SeredaInformativos Telecinco

El millionario ruso, Pavel Ushanov, huye después de desfigurar el rostro a su novia, la modelo Alexandra Sereda. Según la versión de Alexandra, la agresión se produjo cuando ella decidió dar por finalizada la relación tras dos años de noviazgo. La modelo afirma que su exnovio entró en la casa y la golpeó en la cara en varias ocasiones. Sereda ingresó en el hospital con heridas graves, mientras que el agresor escapó y aún se desconoce su paradero.

Pavel Ushanov, millionario ruso de 33 años, está en busca y captura después de agredir brutalmente a su exnovia, la modelo Alexandra Sereda, de 27. Según publica 'International Business Time', la agresión se produjo cuando la modelo comunicó a Ushanov su deseo de acabar la relación con él después de dos años de novios.
Alexandra Sereda cuenta que todo sucedió el pasado viernes 21 de marzo a las siete de la mañana cuando ella iba a salir de casa para ir a trabajar, cuando se presentó en su domicilio Pavel Ushanov. El hombre comenzó a golpear la puerta pidiendo que le abriese. "Cansada de oir sus gritos", Sereda abrió a su exnovio y fue entonces cuando se produjo la agresión.
"Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo", explica. Finalmente la mujer pudo escapar y avisar a la policía. Sereda ingresó en el hospital con graves heridas en su rostro y todo el cuerpo. Por su parte, el agresor huyó y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Alexandra cree que salvó su vida de milagro. Cuando vio las fotos de cómo llegó al hospital sintió que parecía un zombie de una película de terror. Sereda ha creado una cuenta en Facebook donde se pueden ver sus fotos antes y después de la agresión.