Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Morgan, la Beckham del fútbol femenino

Es la Beckham del fútbol femenino. No es el apodo que más le gusta, pero le ha tocado por goleada.

Su trabajado cuerpo y su dulce sonrisa han engrosado el marcador de esta californiana de 27 años. Así que los 73 goles que lleva esta delantera en el campo de juego, no dejan atrás a todos los que ha encajado en otros terrenos.

Las marcas, la pasarelas y hasta los videojuegos se la rifan....quieren a la mejor futbolista del mundo, también economista, como embajadora. Y a base de entrenamiento, va cogiendo el truco a esto de la publicidad..

No hay quien la pare, ni quien la siente en el banquillo. Desde los 14 años le da al balón. Tiene el título de campeona del mundo, el oro olímpíco de los juegos de Londres y ahora ha dado el salto del soccer americano a la liga europea, al Olympique de Lyon.

Si con los pies en la tierra es un as, en las redes se mueve como pez en el agua. Tiene 10 millones de seguidores en Instagram, pisa alfombras rojas y se codea con grandes estrellas.