Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz se va Groenlandia para salvar el Ártico con Greenpeace

Alejandro Sanz se va Groenlandia para salvar el Ártico con GreenpeaceGtres

El artista ha realizado un alto en su gira para viajar al extremo sur del círculo polar ártico y colaborar en una campaña de Greenpeace, asociación de la que es embajador desde hace años. Con la campaña ‘Salvar el Ártico”, el cantante y la asociación piden la protección de este amenazado territorio. 

Hasta Groenlandia se ha desplazado Alejandro Sanz para conocer de primera mano los efectos del cambio climático, las prospecciones petrolíferas y la pesca industrial que hacen peligrar a la población y el ecosistema ártico.
El cantante es una persona concienciada con el ecosistema y por eso ha querido colaborar en la campaña realizada por Greenpeace, llamada ‘Salvar el Ártico”.
"Tenemos que ser conscientes de que si salvamos el Ártico salvaremos mucho más. Es la batalla medioambiental más importante del momento, porque está en juego uno de los pocos lugares del planeta donde aún existe un equilibrio medioambiental y porque lo que suceda allí nos afecta a todos", ha comentado Alejandro Sanz.