Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 31 años tras golpearse la cabeza en una reyerta en Alcorcón

Un joven de 31 años ha fallecido esta madrugada de un golpe en la cabeza tras participar en una reyerta con otras cinco personas en el municipio de Alcorcón, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El primer aviso entró a las 00.59 horas alertando de que se había producido una supuesta agresión en la calle Sierra Alto de León, a la altura del número 7, y de que había un hombre inconsciente tirado en el suelo. El 112 ha despachado el aviso a Policía Local, Policía Nacional y SUMMA.
Los primeros en llegar han sido los efectivos de la Policía Local, que se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria. Le han realizado maniobras de animación cardiopulmonar básicas pero, cuando han llegado los sanitarios del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento.
El hombre, de nacionalidad española, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo sin posibilidad de reanimación. La autopsia determinará las causas del fallecimiento, pues si bien se sabe que sufrió un golpe en la cabeza, se desconoce si el impacto que provocó la muerte fue un puñetazo o si se golpeó con una escalera que hay en la vía pública durante la pelea.
Se encarga de la investigación el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que de momento, no ha detenido a nadie por los hechos. Se sabe que hubo una reyerta, en la que participaron otras cinco personas.