Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo

Alberto II de Mónaco y su mujer Charlene esperan su primer hijo. Así lo ha anunciado el Palacio monegasco en un escueto comunicado en el que se detalla que el bebé nacerá a finales de año. La feliz noticia llega dos años y medio después de que se produjera la boda real.

"El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año", reza el escueto texto del comunicado.
Se trata del primer bebé de la pareja que no ha estado exenta de polémicas y rumores sobre posibles desavenencias.
Este bebé será el tercero para el príncipe heredero, pues tiene dos fuera del matrionio, Jazmin Grace, de 22 años fruto de la relación que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera, y Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de la relación que mantuvo el príncipe con una azafata de Togo. Charlene, por su parte, será mamá por primera vez a sus 36 años.