Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgados por suministrar regularmente cocaína a su bebé

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles 13 de mayo a una pareja acusada suministrar a la hija de ambos drogas que causan grave daño a la salud, hechos por los que la Fiscalía les pide, para cada uno, una pena de 8 años de prisión.

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, al menos desde el mes de abril de 2013, los acusados, O.A.R.R. y M.F.A.S., ambos mayores de edad y consumidores habituales de cocaína, han suministrado droga a su hija.
En concreto, relata el escrito, desde esa fecha le han administrado regularmente dosis de cocaína a la pequeña, que cuando comenzó a recibir la droga no tenía ni dos años de edad, ya que había nacido en octubre de 2011.