Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Alain Delon: "La homosexualidad va en contra de la naturaleza"

Alain Delon, actor francésGtres

Las cadenas de televisión aprovechan las promos de películas para invitar a actores y actrices a que hablen de sus nuevos trabajos. A veces, esta invitación también lleva incluida una entrevista, donde se les suelen hacer preguntas cuyas respuestas terminan convirtiéndose en algún titular. Y si no, que se lo digan a Alain Delon quien declaró a France5 que "la homosexualidad va en contra de la naturaleza".

"Ser homosexual es contra natura (...) Siento decirlo, no tengo nada en contra de los gays que van juntos, pero para mí eso va contra naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar y acostarnos con otros tíos". Estas palabras han salido de la boca de Alain Delon en el programa de France5 "C' à vous" que presenta Anne-Shopie Lapix.

No es la primera vez que un actor crea este tipo de situaciones incómodas contra un colectivo social francés. Ya había mostrado sus reticencias a que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio la adopción de hijos.

El artista, de 77 años y que fue considerado en la gran pantalla como el rival francés de James Dean terminó espetando: "Sé que dicen que cada vez hay menos hombres... Hay menos porque cada vez hay más mujeres que se convierten en hombres". Twitter, ante este punto de vista tan visceral, recogió opiniones bastante críticas con el punto de vista del actor