Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece ahogado un menor de 14 años en una zona de baño de Ontinyent

Un menor de 14 años ha fallecido este viernes ahogado en una zona de baño de la localidad valenciana de Ontinyent, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad médica cuyos efectivos únicamente han podido certificar la muerte del menor, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Unos vecinos han dado la alerta sobre las 12.00 horas tras ver flotando un cuerpo en el río Clariano. Según fuentes municipales, fueron otros jóvenes quienes sacaron a la víctima del agua y avisaron a la Policía hacia las 11.30 horas, que se desplazó hasta el lugar de los hechos junto con una unidad sanitaria, que solo pudo certificar la muerte del menor.
El adolescente era alumno de un instituto de la localidad, del que había sido expulsado este jueves, y este viernes tenía un examen al que no se ha presentado, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Educación.