Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan dos escopetas, un machete y otras ballestas en la casa del agresor de Barcelona

Homenaje al profesor asesinado en un instituto en BarcelonaGtres

Los Mossos d'Esquadra han hallado en la casa del joven que el lunes mató a un profesor en un instituto de Barcelona dos escopetas, un machete y otras tres ballestas. Mientras tanto sigue la evolución positiva de los dos menores que resultaron heridos en la agresión y que este martes por la tarde han sido dados de alta en el centro hospitalario en el que permanecían ingresados.

Los Mossos han encontrado en la vivienda familiar del joven agresor dos escopetas, un machete y tres ballestas de juguete así como un plano del instituto en el que ocurrieron los hechos.
Por su parte, la ballesta que utilizó el menor en su ataque pudo haber sido manipulada y se está analizando en el laboratorio de balística de los Mossos.
Mientras se mantiene la tesis del brote psicótico como causa del crimen al tiempo que se ha conocido que el joven estaba siendo tratado por un psicólogo en los últimos días.
Alta hospitalaria para los dos menores heridos
Los dos menores que este lunes resultaron heridos tras la agresión de un alumno de 13 años en el Instituto Joan Fuster de Barcelona han recibido el alta del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde estaban ingresados.
Según han explicado fuentes del hospital, se trata de un niño de 14 años y una niña de 13 que ingresaron por heridas de diversa consideración.
La alumna sufrió heridas superficiales en una pierna y el niño heridas en el tórax por arma blanca.