Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca los ojos a un hombre durante una pelea en Bruselas, Bélgica

Arrancan los ojos a Liban Moustapha Hassan en una pelea en Bruselas, BélgicaDerniere Heure

Brutal agresión en pleno centro de Bruselas, la capital de Bélgica. Un hombre ha arrancado los ojos a otro como consecuencia de una pelea según informa la web RT que recoge datos del diario francófono Derniere Heure.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada cuando un ciudadano belga de origen africano atacó a Liban Moustapha Hassan, de 33 años, en una calle del barrio bruxelense de Ixelles.

La victima fue trasladada urgentemente a un centro hospitalario en estado grave donde los médicos lograron estabilizarle y salvarle la vida.

Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos permitieron a los agentes descubir los dos globos oculares que el agresor había arracando a su víctima.

El atacante fue detenido cuando se presentó en el hospital para ser atendido de las heridas que sufrió en la pelea. Los investigadores han destacado la crueldad y brutalidad del ataque, asegurando que es algo inaudito en Europa.