Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja gay no puede adoptar porque su casa es "muy adulta"

Un bebé duerme placidamentecuatro.com

Dos años son los que llevan Matthew Broadway-Horner y Pradeep de Silva intentando adoptar un niño, pero tantas han sido las trabas que les han puesto que han  decidido rendirse. La pareja, que lleva casada desde 2014, ha recibido todo tipo de excusas. Una de ellas es que no son étnicamente aceptables, a pesar de que sus familias tienen orígenes ingleses, italianos, celtas y de Sri Lanka. E incluso les han alegado que no tienen el suficiente grado de conocimiento sobre Roma y Nigeria.

Sin embargo, esta no ha sido la única pega que le han puesto a esta pareja gay, tal y como señalan en el ‘Daily Mail’, también se les ha recriminado que su casa de tres habitaciones es demasiado pequeña y que tiene una decoración demasiado adulta. Otro de los argumentos que han recibido Matthew y Pradeep es que aún no tienen juguetes para niños.
La pareja consiguió la aprobación para adoptar por la agencia de adopción Tower Hamlets, en Londres, pero aun así han recibido un sinfín de excusas. Los afectados han ironizado sobre su situación diciendo que quizás deberían  tener a “Charlie y la Fábrica de Chocolate en casa”, según señalan desde el medio británico.