Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven salva la vida del policía que lo arrestó minutos antes

Jamal Rutledge, arrestado por violación de la libertad condicional, ha sido honrado por ayudar a salvar la vida del policía que le había arrestado minutos antes. Según muestran las imágenes publicadas por el Departamento de Policía de la ciudad de Fort Lauderdale (Florida), el oficial Franklin Foulks sufrió un desmayo en el momento de la detención. El joven comenzó a gritar para alertar a los oficiales del área.

El adolescente Jamal Rutledge, arrestado por violación de la libertad condicional, ha sido honrado tras haber colaborado en salvar la vida al oficial Franklin Foulks, que se desplomaba en el momento de su detención.
Rutledge sorprende por no haber aprovechado la situación para escapar, mientras que Foulks estaba desmayado. "Inmediatamente comenzó a dar patadas a la valla de seguridad y a gritar para alertar a los oficiales del área", según un comunicado oficial de la Policía.
Varios policías acudieron para auxiliar a su compañero. Gracias a un desfribilador, consiguieron restaurar el ritmo cardiáco de Foulks. Según los médicos, la rápida intervención de los oficiales y la colaboración de Rutledge fueron gran parte responsable de que el oficial Franklin Foulks sobreviviera.