Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acude desnudo a pedir matrimonio a su novia, se equivoca y terminan disparándole

Acude desnudo a pedir matrimonio a su novia, se equivoca y terminan disparándolecuatro.com

Lo que este joven enamorado pretendía no salió todo lo bien que él esperaba cuando acudió a pedir matrimonio a su novia. Thomas Edwards quería sorprender a su amada con una curiosa proposición de matrimonio, desnudo ante su porche, pero Thomas con los nervios se equivocó de casa. Los vecinos al ver un hombre desnudo en su jardín llamaron a la policía, quien a su llegada dispararon a “Romeo” con una pistola eléctrica y terminó detenido.

Thomas lo único que pretendía era pedir matrimonio a su novia, pero todo se complicó, como aseguró más tarde a los agente de policía que le detuvieron, según el diario Daily Mail.
El enamorado acudió de madrugada a casa de su novia con el anillo en la mano y desnudo, para sorprender a la chica de una manera más que original. El problema vino cuando con los nervios del momento se equivocó de casa y terminó en el porche de un vecino. Los propietarios asustados por ver a un desconocido, desnudo y en su propiedad, llamaron a la policía que acudió rápidamente y sin pensárselo mucho terminaron disparando a Thomas con una pistola eléctrica que lo dejó inmovilizado.
Thomas más tarde fue acusado de exhibición en público y robo.