Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidentes y procesiones complican la circulación en algunas carreteras españolas

Desplazamientos en Semana SantaEFE

Un accidente en la A-2 en Madrid y las procesiones en Calanda (Teruel) complican la circulación este Viernes Santo en algunas carreteras españolas, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), que también advierte de retenciones en Cataluña, Valencia y Cantabria.

Así, en Madrid, aunque ya han sido abiertos dos carriles en la entrada a la capital por la A-2 en la zona de San Fernando de Henares, que había sido cortada por un accidente en el kilómetro 15, todavía hay retenciones en un tramo de unos dos o tres kilómetros.
En Cataluña hay complicaciones en la AP-7 que comienzan en Girona con 2 kilómetros de circulación lenta en Macanet de la Selva y continúan en Barcelona con problemas a la altura de La Roca del Vallés, Castellbisbal, a la altura de Martorel, con otros siete u ocho kilómetros en el entorno de Sant Sadurni d'Anoia.
En Tarragona, la misma AP-7 tiene también circulación lenta en Altafulla y se registran problemas en el Vendrell, mientras que en Lérida hay dificultades en la N-145, en Valls de Valira sentido Andorra y en la N-260 en el entorno de la Seu d Urgell.
Por su parte, en Valencia en la V-21 se registran pequeños problemas en un kilómetro en la zona del Albuixech sentido Puzol, y asimismo existen algunas complicaciones en la N-211 en Calanda (Teruel), con cortes parciales debido a procesiones desde el kilómetro 226 hasta el 236.
En Cantabria, hay complicaciones a la entrada al Parque Natural de Cabárceno por la CA-142 donde pueden encontrarse retenciones en ambos sentidos de la marcha.