Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico tras incendiarse el vehículo

Dos jóvenes de 19 y 14 años han fallecido esta pasada madrugada en un accidente de tráfico en el concejo coruñés de Val do Dubre.
El coche se salió de la vía en esta carretera coruñesa, impactó contra un árbol y acabó incendiándose. El tercer ocupante, una chica, salvó la vida al salir despedida del vehículo tras el impacto. La guardia civil continua con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.
Más de 10.000 agentes van a trabajar en esta operación "Retorno de Verano", en la que se prevén casi seis millones de desplazamientos al sumarse el regreso de agosto, el inicio de vacaciones de septiembre y los movimientos intensos de un fin de semana de verano. En esta operación especial, 1.600 cámaras velarán por la seguridad de los conductores, que recibirán además alertas en los más de 2.200 paneles habilitados en las carreteras.