Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fallecidos tras atropellar una motocicleta de gran cilindrada a un peatón

Tres personas han fallecido la noche de este viernes tras atropellar una motocicleta de gran cilindrada a un peatón en la carretera de Meco, según informaron fuentes de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 5 de la M-121, en las proximidades del cruce con la R-2, dentro del término municipal de Meco.
La motocicleta de gran cilindrada circulaba por la citada carretera convencional, de un carril por sentido y en una zona alejada de núcleo urbano, cuando arrolló a un peatón por causas que están siendo investigadas. En ese momento, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía.
Como consecuencia del arrollamiento, fallecieron los dos ocupantes de la motocicleta, dos hombres de 33 y 28 años que llevaban el casco puesto, y el peatón, un varón que en el momento del accidente no llevaba documentación alguna.
Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar, las tres personas se encontraban inconscientes y sin posibilidad de reanimación, por lo que únicamente se pudo certificar su fallecimiento.
Al lugar también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para determinar las causas del accidente. La carretera ha sido cortada al tráfico hasta la finalización de las tareas de levantamiento de los cadáveres.