En la carretera de Meco, Madrid

Tres fallecidos tras atropellar una motocicleta de gran cilindrada a un peatón

Los ocupantes de la motocicleta son dos hombres de 33 y 28 años

Ambos llevaban el casco reglamentario puesto

Las tres personas murieron casi en el acto

Tres personas han fallecido la noche de este viernes tras atropellar una motocicleta de gran cilindrada a un peatón en la carretera de Meco, según informaron fuentes de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas a la altura del kilómetro 5 de la M-121, en las proximidades del cruce con la R-2, dentro del término municipal de Meco.

La motocicleta de gran cilindrada circulaba por la citada carretera convencional, de un carril por sentido y en una zona alejada de núcleo urbano, cuando arrolló a un peatón por causas que están siendo investigadas. En ese momento, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía.

Como consecuencia del arrollamiento, fallecieron los dos ocupantes de la motocicleta, dos hombres de 33 y 28 años que llevaban el casco puesto, y el peatón, un varón que en el momento del accidente no llevaba documentación alguna.

Cuando los sanitarios del Summa-112 llegaron al lugar, las tres personas se encontraban inconscientes y sin posibilidad de reanimación, por lo que únicamente se pudo certificar su fallecimiento.

Al lugar también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado para determinar las causas del accidente. La carretera ha sido cortada al tráfico hasta la finalización de las tareas de levantamiento de los cadáveres.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

¿Por qué mató a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Espía al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche en su dormitorio

Caimán bajo el coche

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el coche

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas continúa en Nepal. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

Mueren 3 jóvenes

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de gas

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad