Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de un vehículo tras chocar contra una casa en Vizcaya

Muere el conductor de un vehículo tras chocar contra una casa e incendiarse en VizcayaInformativos Telecinco/ Agencias

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico, en la BI-633, a la altura de la Variante de Berriz (Vizcaya). El vehículo que conducía se ha salido de la calzada, ha colisionado contra una casa y se ha incendiado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro se ha producido sobre las tres menos cuarto de la tarde, en la carretera BI-633, en la Variante de Berriz, sentido Ondarroa. Por causas que aún se desconocen, un turismo Mercedes Benz CLK 2.3 se ha salido de la calzada, ha volcado y ha colisionado contra una casa.
Acto seguido, el vehículo se ha incendiado, quedando en pocos minutos totalmente calcinado. En el vehículo viajaba únicamente su conductor, del que, por ahora, se desconocen sus datos, pero que ha resultado fallecido.
SOS-Deiak/112 ha enviado al lugar varias dotaciones de bomberos de Diputación y de la Ertzaintza, así como una ambulancia medicalizada. Una vez que se confirmaba la gravedad del accidente, también enviaba al lugar el helicóptero de Osakidetza.
A causa del accidente, la carretera ha quedado totalmente cortada, de manera que el tráfico rodado se está desviando desde entonces por la carretera N-634.