Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos y 34 heridos tras un accidente de autobús en Colombia

Cinco muertos y 34 heridos tras un accidente de autobús en ColombiaTwitter

En la madrugada del martes han muerto cinco personas y otras 34 han resultado heridas después de que un autobús volcara en una carretera en el municipio colombiano de Santa Fe de Antioquia, según confirmó la comandante de Bomberos Liria Rosa Morales Sánchez.

El hecho se produjo a las 3.30 de la madrugada (hora local) en el sector La Chorquina a tres kilómetros del casco urbano en la vía a Urabá.
Según las primeras versiones, un bus de Sotraurabá que venía desde Necoclí con destino a Medellín, al parecer el autobús sufrió el estallido de una llanta lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, terminando volcado en la vía.
Entre las personas fallecidas hay dos menores de edad y tres adultos. El resto de heridos fueron trasladados por tres ambulancias al hospital San Juan de Dios, para su atención.