Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abren un café donde podrás tomar algo... mientras ratas vivas corretean a tu alrededor

Abren un café donde podrás tomar algo... mientras ratas vivas corretean a tu alrededorTwitter

Se trata de Rat Café, una cafetería de San Francisco que forma parte de la popular atracción de miedo Dungeon. Sólo se podrá entrar dos días en verano y el beneficio de las entradas irá destinado a una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de estos animales.

Aunque pueda parecer una broma, un café de San Francisco ofrecerá sus productos mientras ratas vivas corretean a tu alrededor.
Rat Café estará abierto solamente dos días, el 1 de julio y el 8 de julio, en el San Francisco Dungeon, un espacio que recrea los lugares más oscuros del pasado de la ciudad, informa Daily Mail.
"Las rosas son rojas, las ratas son peludas... vigila mientras te bebes el café, podrían rozarte mientras corren", ha publicado la organización en su Twitter.

Con el nombre apropiado de Rat Café, permitirá que estos animales de cuatro patas corran libremente mientras los clientes disfrutan de refrescos que incluyen pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille.
Los beneficios de la entrada a la cafetería, cada una con un precio de 50 euros (que incluye barra libre de café y una entrada para la atracción San Francisco Dungeon), serán donados a Rattie Ratz, una organización fundada en 1998 que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas de mascotas en el área de la Bahía.