Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abertis lanza una campaña de seguridad vial en las zonas de ocio nocturno de Mataró (Barcelona)

La Fundación Abertis ha iniciado una campaña de seguridad vial en las zonas de ocio nocturno de Mataró (Barcelona) con el lema 'Te queda una vida', en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad.
En un comunicado este viernes, la institución ha explicado que la campaña cuenta con la participación de voluntarios afectados por una lesión medular por un accidente de tráfico de la Creu Roja y del Instituto Guttmann.
Los voluntarios se dirigen a los jóvenes en las entradas y salidas de las discotecas para concienciarlos acerca de la importencia de una conducción responsable "limpia de alcohol y drogas", y también del riesgo de usar el móvil al volante.
El director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney, ha explicado que las iniciativas en pro de la seguridad vial de la institución se centran en "los públicos más vulnerables, uno de ellos, los jóvenes que salen de fiesta".
Abertis ya ha llevado a cabo campañas de seguridad vial "con éxito" en las zonas de ocio nocturno en las ciudades de Barcelona y Madrid, así como en Castelldefels (Barcelona).