Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona a su esposa tras enterarse de que ella sufre un cáncer terminal

Cáncer de mamatelecinco.es

Un hombre ha dejado a su esposa en Tailandia tras conocer que esta padece un grave cáncer de mama. La mujer y su hija se han visto obligadas a residir con el padre y abuelo tras ser abandonadas.

Wiramon Inthaneth, una mujer tailandesa de 36 años, fue diagnosticada con cáncer de mama hace seis meses. Tras no recibir ningún tipo de tratamiento, el estado de la enfermedad empeoró tanto que le impide trabajar, según informa Mirror.
En ese contexto, su marido decidió abandonarla, a ella y a su hija. El estado de la enfermedad es tan grave que el dolor que sufre Inthaneth es insufrible y ahora tiene que ir a diario al hospital.
Tras el abandono, la mujer y la hija se han visto obligadas a residir en casa del padre de Inthaneth. Él, taxista de profesión, intenta financiar el costoso tratamiento de su hija, aunque sus ingresos son muy bajos y poco fiables.
La familia ahora está apoyada por el tailandés Monk Bhin, que con su dinero y sus campañas intenta recaudar fondos para que continúe el tratamiento contra el cáncer que necesita Inthaneth.
Bhin ha explicado que “el día que la visité estaba llorando porque ella vive un momento difícil cuidando a su hija. Sólo tienen el dinero que gana su padre”. “Ella está viva porque obtiene la fuerza de voluntad de su familia. Necesita dinero para su hija y para comprar medicamentos, pero no sabe cuánto tiempo podrá sobrevivir”, ha indicado la persona que está ayudando a la familia.