Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Perrete picadurasFacebook

No todo el mundo debería tener una mascota, y los dueños de Stinger, este pequeño pitbull, son el claro ejemplo. El perro, tras sufrir el ataque de más de mil abejas, fue abandonado por su "feo" aspecto, pero por suerte ya está al cuidado de una buena familia.

Él es Stinger, un pequeño pitbull que vivía 'felizmente' con sus dueños hasta que un día fue atacado por mil abejas. Las picaduras le causaron una terrible reacción alérgica que provocó un aspecto alarmante en el pequeño, pero ellos, en lugar de ayudarle, decidieron abandonar a Stinger.
Por suerte, Carrie Shipaila, fundadora de la protectora LuvnPupz, decidió acogerle y curar sus heridas. Stinger, además del ataque, estaba desnutrido y débil porque sufre una enfermedad contagiosa en la piel (Pemphigus) por la que necesitaba ayuda urgente. La mujer se ha convertido en el ángel de la guarda del pequeño, que ahora está al cuidado de una familia que le quiere de verdad.
Sin duda hay personas que no están preparadas para tener mascotas a su cuidado, pero afortunadamente, siempre habrá personas como Carrie.