Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Ábalos clausurará este domingo el 14º Congreso Regional del PSOE de La Rioja

El PSOE de La Rioja celebra este fin de semana su 14º Congreso Regional bajo el lema 'La Rioja de las oportunidades' en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño al que asistirá el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, el día de la clausura.
El Congreso dará comienzo este sábado a las 09,00 horas con la reunión de la Comisión de Credenciales y tras la acreditación de los 198 delegados con derecho a voto, los 21 miembros de la actual Comisión Ejecutiva Regional, los 25 miembros del Comité Regional elegidos por el anterior Congreso y los 3 miembros de la Comisión de Ética, arrancará el Congreso con la sesión de inauguración.
Tras la elección de la Mesa se procederá a la inauguración del 14º Congreso en la que intervienen el presidente del PSOE de La Rioja, José Ignacio Pérez y el secretario general de JSR, Raúl Díaz.
Durante la jornada del sábado, César Luena presentará el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Regional saliente. Tras el debate y las intervenciones de los portavoces de las agrupaciones, los delegados votarán el informe de gestión.
También en la jornada del sábado se constituirán las dos Comisiones de trabajo -ponencia política y ponencia modelo de Partido- en la que se debatirán las 133 enmiendas presentadas a la Ponencia Marco Regional.
Por su parte, el domingo continuará la sesión a partir de las 10,00 horas. A las 12,30h dará comienzo la sesión de clausura del 14º Congreso Regional en la que se presentará la nueva Comisión Ejecutiva Regional y en la que van a intervenir el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón.