Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ABA English colabora con la ONG 'Sonrisas de Bombay' para fomentar el acceso a la educación de las niñas en India

La escuela de inglés online ABA English ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Sonrisas de Bombay con el fin de mejorar las condiciones y fomentar el acceso a la educación de las niñas en los slums de Bombay (India), según han informado ambas entidades.
A través de esta colaboración, ABA English apoyará económicamente el proyecto 'Girl Child Education' para impulsar la educación de calidad y la igualdad de género entre las niñas de la India.
En este sentido el responsable de Alianzas estratégicas de la ONG, Alfonso Alzugaray ha destacado que frente al abandono escolar de la población infantil en la India, las niñas por razones como la necesidad de trabajar, o el matrimonio forzado, "se ven obligadas a abandonar antes que los chicos su educación obligatoria".
La colaboración de ABA English incluye acciones como la cesión de licencias para cursos formativos de inglés, la donación de ordenadores, o la participación de los empleados en programas de captación de fondos de la ONG, como por ejemplo la venta de rosas elaboradas por mujeres de los slums para el Día de Sant Jordi.