Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La A-8 registra retenciones de hasta seis kilómetros desde Santurtzi (Vizcaya), sentido Cantabria

La autopista A-8 presenta, a las 12.15 horas, retenciones de hasta seis kilómetros de longitud desde Santurtzi (Vizcaya), sentido Cantabria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
A esa misma hora, se registran retenciones de 5 kilómetros en la autopista AP-8, en el peaje de Irún, sentido Bilbao. Además, hay dos kilómetros de retenciones en la AP-8, a la altura de Orio, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
En la AP-1, en el peaje de Etxabarri Ibiña, sentido Vitoria, hay 4 kilómetros de retenciones, y dos en el acceso de la N-622 a la A-1, sentido Madrid.
Por último, en el enlace de la A-1, con la AP-1, en Armiñón (Álava), dirección Burgos, se están produciendo retenciones de cinco kilómetros de longitud.