Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En 20 segundos: dos motoristas roban en plena calle a tres mujeres en México

Dos sujetos subidos a una motocicleta, en tan solo 20 segundos, asaltan y roban las pertenencias a tres mujeres que se encontraban hablando sobre la acera de una calle en la colonia Del Valle, en México, de acuerdo con un video difundido en YouTube por las Operaciones Especiales mexicanas, según ha informado 'El Proceso'.

El vídeo, grabado por una de las cámaras de seguridad, muestra el momento en el cual las tres mujeres se encuentran dialogando pacíficamente, cuando de repente una persona se baja, al parecer de una motocicleta que conduce otro individuo, y con el casco puesto y pistola en mano se acerca a las tres mujeres a las que les exige que le entreguen sus pertenencias. 

En el momento del asalto, una de las mujeres intenta escapar corriendo, pero el otro delincuente la detiene y la hace regresar para que entregue su bolsa al sujeto del casco.